CENTRO MÉDICO PRO SALUD

El Centro Médico PRO SALUD ofrece servicios médicos y quirúrgicos accesibles de calidad y con calidez. Brinda atención médica general y de especialidad como ginecología con equipo de ultrasonido y colposcopía, Urología, Oncología, clínica de mama, consultorio dental integral, nutrición, consulta Psicológica y cuenta con el personal y equipamiento especializado para la detección oportuna de Cáncer Cérvico Uterino y Cáncer de Mama.

El Centro Médico dispone de un aula con capacidad para 60 personas, en la que se imparten capacitaciones y talleres relacionados con la salud integral.

Unidad Quirúrgica Ambulatoria

La Unidad Quirúrgica Ambulatoria del Centro Médico PRO SALUD, cuenta con instalaciones, equipo de vanguardia y con área de recuperación. Está acreditada por la Secretaría de Salud Federal por su capacidad, calidad y seguridad para la atención médica en cirugía de corta estancia.

Con la Unidad Quirúrgica Ambulatoria del Centro Médico PRO SALUD, los cirujanos disponen de una alternativa de calidad para realizar procedimientos quirúrgicos de especialidad y la oportunidad de contribuir a que los programas sociales de PRO SALUD continúen mejorando la calidad de vida de cada vez más familias.