PROGRAMA EMPRESARIAL

Para educar a las trabajadoras y trabajadores sobre el cuidado de su salud, se diseñó el Programa Empresarial que ofrece información sobre salud integral, planeación familiar, salud sexual y reproductiva, nutrición, violencia de género y familiar, autoestima y control de estrés.

Con el Programa Empresarial, PRO SALUD imparte capacitaciones al equipo médico de las empresas en el cuidado de la salud sexual y reproductiva, además realiza brigadas de salud para trabajadoras y trabajadores, en las que ofrece consulta médica general, toma de Papanicolaou, exploración clínica de mamas, asesoría nutricional, servicio dental, se aplican vacunas y se realizan pruebas de diabetes, colesterol y VIH.

La salud es un derecho y la información que otorga PRO SALUD a las y los empleados, contribuye al desarrollo humano del personal y propicia un ambiente de trabajo sano. Cada vez es más evidente para las empresas la importancia de promover programas de salud.

El Programa Empresarial es una excelente opción para ofrecer a las y los empleados un servicio de salud integral y una alternativa de atención médica especializada de calidad y accesible en su lugar de trabajo.